Autor de Recursos inhumanos (Inhuman Resources): Pierre Lemaitre

Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre, explora la codicia, corrupción y desprecio de los corporaciones por sus recursos humanos.

Pertenezco a una generación infeliz, a caballo entre los viejos tiempos y los nuevos, que no se encuentra a gusto en estos ni en aquellos. Además, como ya lo habrá advertido usted, no tengo ilusiones – G. Tomasi di Lampedusa, El gatopardo

El protagonista de la novela Recursos inhumanos, Alain Delambre, parado cincuentón con familia, busca desesperadamente un trabajo en una selección de personal, basada en un juego de rol, que simula un secuestro con rehenes.

Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años

Nunca he sido un hombre violento. No me viene a la memoria ningún momento en el que haya querido matar a nadie

Pierre Lemaitre se adentra en el más trepidante, deshumanizado género noir, donde su Alain Delambre hará lo que sea necesario, al igual que las corporaciones, para conseguir sus objetivos y recuperar su dignidad.

Unos campeones del sistema M&M’s: «Marketing & Management», las dos grandes ubres de la empresa contemporánea. El principio es conocido: el marketing consiste en vender cosas a personas que no las quieren; el management, en mantener operativos a directivos que no pueden más

Si quieres matar a un hombre, empieza por darle lo que más espera. En la mayoría de los casos, con eso basta

Share This

Share This

Share this post with your friends!