Autor de Política para perplejos: Daniel Innerarity

Política para perplejos, de Daniel Innerarity, es una guía política y filosófica frente a la incertidumbre y la falta de certezas con un futuro incierto.

Daniel Innerarity explora nuestra a la indignación y la perplejidad frente a un entorno sin élites ni expertos dignos de confianza, lo que genera más irritación y ansiedad.

El siglo XXI genera un mundo de perdedores y ganadores que globaliza el sufrimiento, abierto al populismo que cierra las puertas al multiculturalismo.

Después de una cierta beatería digital hemos descubierto que internet no es un espacio libre de dominación, que las capacidades de observación también las disfrutan quienes quieren controlarnos o condicionar nuestras decisiones

Los algoritmos nos gobiernan con su opacidad y se sobredimensiona los aspectos cuantitativos, quizá no los más importantes, porque los cualitativos son más difíciles de cuantificar.

Ciberutopistas y paranoicos forman parte del mismo coro que recibe con perplejidad las nuevas realidades del mundo digital

Share This

Share This

Share this post with your friends!