Autor de Personalidades peligrosas (Dangerous Personalities): Joe Navarro

Personalidades peligrosas, de Joe Navarro, muestra cómo identificar signos de advertencia de personas malvadas ocultas entre nosotros.

Conocer las señales que emiten las personalidades peligrosas puede ayudarte a controlar tu entorno en busca de posibles amenazas. Si existe un riesgo, toma las medidas necesarias para informar a los demás y evitar que estas personas potencialmente peligrosas se acerquen.

Las personalidades narcisistas solo se preocupan por sí mismas y harán lo que sea necesario para sentirse superiores. Las personalidades emocionalmente inestables temen el abandono y, por lo tanto, buscan atención y causan daño.

Las personalidades paranoicas pueden considerar a cualquiera como una amenaza, que en ocasiones conduce al odio y la violencia. La personalidad depredadora plantea la mayor amenaza, ya que puede matar sin vacilación ni remordimiento.

Las personas pueden tener múltiples personalidades peligrosas y aumentar el riesgo de que hagan daño. Protégete del peligro siendo consciente, estratégico y entendiendo la intención de las personas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!