Autor de Perdiendo la virginidad (Losing My Virginity): Richard Branson

Perdiendo la virginidad, de Richard Branson, enseña a triunfar en los negocios con el multimillonario Richard Branson.

Puedes divertirte mientras haces una fortuna, si solo es lo suficientemente valiente como para enfrentarte con todos los desafíos y lo suficientemente audaz como para vencer todos los obstáculos en tu camino.

La familia de Branson le presionó para que probara sus propios límites, luchó académicamente y puso la mayor parte de su energía en su revista de cultura pop.

Branson vio la oportunidad de vender discos de música por correo con su empresa Virgin Mail y se expandió en la industria de la música al fundar su propio estudio y sello discográfico.

La llegada de CD y la firma de artistas desconocidos pero prometedores hicieron que Virgin Records tuviera un gran éxito. Entrar en el negocio de la aerolínea casi arruinó a Virgin, pero finalmente Branson hizo despegar Virgin Airways.

Durante la guerra en Kuwait, Branson transportó suministros humanitarios a Jordania y luego rescató rehenes británicos de Bagdad.

Cuando cruzó el Pacífico en un globo de aire caliente, Branson se enfrentó a la falta de combustible, la pérdida de su radio y un incendio.

Share This

Share This

Share this post with your friends!