Autor de Los cambios en liderazgo (Leadershift): John C. Maxwell

Los cambios en liderazgo, de John C. Maxwell, detalla los cambios que todo líder debe realizar para sacar lo mejor en los demás.

Los buenos líderes cambian y se adaptan en busca del crecimiento propio y de su organización. Se centran, no solo en dirigir, sino en conectarse con sus equipos, y persiguen, no solo objetivos a corto plazo y mejoras profesionales, sino también un profundo crecimiento personal, autoridad moral y su verdadera vocación en la vida.

Los grandes líderes tienen vidas con sentido y sacan lo mejor en todos. No simplemente suben la escalera; a través de la tutoría, construyen escaleras para que otros suban.

Conectarte con las personas da mejores resultados que simplemente dirigirlas. La diversidad añade mayor valor y riqueza al liderazgo y a tu vida. Con la autoridad moral, en lugar de la posición, es el camino a un gran liderazgo.

Desarrollar una mentalidad de crecimiento es el mejor enfoque para alcanzar objetivos. Para mantener tu crecimiento y aprendizaje personal, procura guardar todo lo que aprendas ordenado por temas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!