Autor de Las 15 leyes indispensables del crecimiento (The 15 Invaluable Laws of Growth): John C. Maxwell

Las 15 leyes indispensables del crecimiento, de John C. Maxwell, formula las leyes para alcanzar el máximo potencial y crecimiento personal.

Nos desarrollamos cuando asumimos responsabilidades y nos comprometemos a utilizar la adversidad para acelerar nuestro crecimiento. Tener una buena estrategia para enfrentar los desafíos y trabajar de manera constante nos permitirá alcanzar nuestros objetivos.

El crecimiento personal requiere pérdidas, incertidumbres y la voluntad de cometer errores. Pero la incomodidad es un pequeño precio a pagar por exceder nuestro potencial, una y otra vez.

La complacencia es el gran enemigo del crecimiento personal. Un ejercicio útil para liberarte es hacer cosas completamente nuevas e intimidantes. Aprender nuevas habilidades te ayuda a desarrollar una mente de principiante, constantemente curiosa y abierta.

Para lograr su visión, debes ser estratégico y sistemático. El crecimiento real es incremental y poco dramático. Céntrate en el desarrollo del carácter y el éxito externo llegará solo.

Las experiencias dolorosas pueden impulsar el crecimiento, además, para crecer realmente, debes cooperar con los demás y capacitar y desarrollar a otros.

Share This

Share This

Share this post with your friends!