Autor de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda (The Subtle Art of Not Giving a F*ck): Mark Manson

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda, de Mark Manson, alienta a concentrarse en las cosas importantes de la vida y olvidar el resto.

Tratamos de hacer demasiado en la vida y esto nos lleva al estrés y la infelicidad. Cada uno de nosotros debe aprender a rechazar las cosas que nos causan dolor. Elige los valores que realmente deseas y desarrolla un enfoque más constructivo del trabajo, el amor y la vida misma.

Hagas lo que hagas en la vida será una lucha, por lo que debes encontrar la lucha adecuada para ti. El sufrimiento puede conducir a grandes logros, pero si no tienes los valores correctos, nunca serás feliz.

A veces nos sentimos víctimas, pero el cambio positivo solo ocurre cuando asumes la responsabilidad total de tu vida. Debes aceptar tus errores e inseguridades si quieres lograr un cambio positivo.

Así que elige lo que es importante para ti e ignora el resto. Sé totalmente despiadado con esto. Por ejemplo, sigue el camino establecido por el multimillonario CEO Mohamed El-Erian, quien renunció a su lucrativo trabajo para pasar más tiempo con su hija.

Share This

Share This

Share this post with your friends!