Autores de Cerebro de pan (Grain Brain): David Perlmutter y Kristin Loberg

Cerebro de pan, de David Perlmutter y Kristin Loberg, descubre los efectos perjudiciales del trigo, el azúcar y los carbohidratos.

Las grasas, como el colesterol y otros productos y suplementos dietéticos, pueden ayudar a que tu cerebro se mantenga saludable y fuerte, mientras que los carbohidratos pueden dañarlo.

La dieta y el estilo de vida tienen una gran influencia en la salud mental, así que duerme más, haz ejercicio y mantén una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. Pensarás más claramente, vivirás más y te sentirás más feliz.

Las actividades físicas, incluso tareas simples como caminar, son muy saludables para tu cerebro. También el sueño es esencial para evitar la descomposición cerebral y mantener nuestras mentes y cuerpos saludables.

La inflamación está estrechamente relacionada con nuestra dieta, y puede conducir a múltiples enfermedades. Los productos de trigo contienen ingredientes inflamatorios que dañan el sistema nervioso.

El azúcar y el gluten influyen en los trastornos comportamentales y psicológicos. El ayuno puede proporcionar desintoxicación, reducir la inflamación y aumentar la producción de antioxidantes saludables. La grasa, y especialmente el colesterol, es lo más saludable para tu cerebro.

La sensibilidad al gluten puede provocar problemas físicos y psicológicos graves, como migrañas, TDAH, depresión y ansiedad. Si sufres un trastorno cerebral, es posible que el gluten tenga la culpa.

Share This

Share This

Share this post with your friends!