Autor de 12 reglas para vivir (12 Rules for Life): Jordan B. Peterson

12 reglas para vivir, de Jordan B. Peterson, formula 12 consejos sólidos y prácticos para sortear el camino del caos de la vida.

Navegar por la vida es una lucha constante, y si hay alguna garantía en la vida, es probable que haya más problemas a la vuelta de la esquina.

Pero también se puede encontrar belleza y alegría, por fugaces que puedan ser estos momentos. La vida es dura y llena de dolor, por lo que es importante celebrar las pequeñas alegrías de la vida.

Todo lo que se puede hacer es dar lo mejor de ti, ser honesto y sincero, y evitar ser egoísta y orgulloso. También es importante asumir la responsabilidad de tu propio lote en la vida y no culpar al mundo ni a otros por tus defectos.

El mundo está lleno de injusticias, pero no debemos culpar a los demás por nuestra suerte en la vida. En última instancia, solo tú puedes mejorar su vida.

La complejidad de la vida debe ser confrontada con lenguaje claro y preciso. Hay hombres malos y opresivos, pero debemos evitar suprimir la naturaleza humana.

Share This

Share This

Share this post with your friends!